Panel de aluminio compuesto y Polietileno

Inicio » Productos » Panel de Aluminio compuesto » Panel de aluminio compuesto y Polietileno
Panel compuesto de aluminio y polietileno

E1 Panel de aluminio compuesto y polietileno viene con pintura de polietileno,  la cual por medio de la capa simple o doble, puede formar una variedad de capas decorativas en la superficie E1 Panel. E1 Panel compuesto de aluminio es usado para las decoraciones de interior y la industria de señalización.

Tamaños del producto y desviaciones de la Producción:
1. Grosor E1 Panel: 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm
2. Ancho estándar: 1220mm, 1250mm, 1500mm
Longitud: personalizado; Máx. 10m
3. Grosor de la lamina de aluminio: 0.08mm-0.6mm (+/-0.02mm)
4. Grosor de la pintura de la película: ≧16 micro
5. Desviaciones de la producción:
Ancho: + /-2.0mm
Longitud: + /-3.0mm
Grosor: + /-0.2mm
Diagonal: <5,0 mm

Características de la pintura de polietileno
1. La pintura de polietileno es usado en nuestro panel compuesto de aluminio y poliéster, esta disponible en una amplia variedad de colores brillantes los cuales pueden satisfacer las diferentes necesidades de brillo de los clientes y de decoración de interior colorida.
2. El brillo es alto, de hasta 95% hacienda de esta ideal para los carteles publicitarios.

SEVEN Panel es un fabricante de Panel de aluminio compuesto y polietileno, el cual ha sido certificado por el ISO9001:2008 y ISO14001:2004. Proporcionamos Panel compuesto de aluminio, Panel compuesto de aluminio cepillado, Sistema de techo de metal y panel de aluminio compuesto y polietileno, etc. Nuestros productos son confiables en calidad y razonables en precios. Nuestros materiales de construcción de aluminio han sido exportados a Australia, India, Indonesia, Singapur, Malasia, Turquía, Tailandia, Birmania, Irán, Arabia Saudita, entre otros países. Estamos localizados en la ciudad de Liaocheng, cerca del puerto de Qingdao. Ésta localización favorable nos ayuda y ayuda a nuestros clientes a reducir gastos de transporte y nos proporciona un fácil acceso a labores y tierras abundantes. Lo que nos permite reducir los costos de producción efectiva. Si desea obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos, le invitamos a contactarnos en cualquier momento.

Comentarios
Otros productos
  • Bobina recubierta de alumini Mediante el uso de equipos
    de revestimiento internacionalmente avanzado de doble capa, doble
    horneado y rodillos, Nosotros en SEVEN Panel podemos producir bobinas de ....
  • Panel de aluminio de nido de abeja E1 Panel de aluminio de nido de abeja usa laminas de aluminio de alta calidad 3003H24 y laminas AL-Mn 5252AH14. Para una lamina de aluminio y rodillo ...
  • Panel compuesto de aluminio nano E1 Panel compuesto de aluminio nano es formado mediante el recubrimiento
    con pintura nano altamente anticrustantes en fluoro carbono el cual ...
  • Panel de aluminio compuesto PVDF En SEVEN Panel empleamos pintura PVDF superior de marcas internacionales famosas como PPG y VALSPAR de los estados unidos y NIPPON de...