Panel compuesto de aluminio cepillado

Inicio » Productos » Panel de Aluminio compuesto » Panel compuesto de aluminio cepillado
Panel compuesto de aluminio cepillado

E1 Panel compuesto de aluminio cepillado puede ofrecer diferentes tipos de modelos, por ejemplo los hay de forma cruzada. El cepillo creativo E1 Panel ayuda a agregar un toque metálico y una sensación de calidad a los edificios. E1 Panel compuesto de aluminio con cepillo es empleado en los campos de de decoración interna, techos, tabiques, muebles, y otros.

Tamaños del producto y desviaciones de la producción
1. Grosor E1 Panel: 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm
2. Ancho estándar: 1220mm, 1250mm
Longitud: personalizado; Máx. 10m
3. Grosor de la lamina de aluminio: 0.18mm-0.6mm (+/-0.02mm)
4. Desviaciones de la producción:
Ancho: + /-2.0mm
Longitud: + /-3.0mm
Grosor: + /-0.2mm
Diagonal: <5,0 mm

SEVEN Panel es un fabricante y vendedor de Panel compuesto de aluminio cepillado ubicado en China. Con el fin de satisfacer las demandas de los clientes, nosotros proporcionamos una variedad de materiales de construcción de aluminio, tales como laminas de aluminio, panel compuesto de aluminio, bobina recubierta de aluminio, panel de aluminio de nido de abeja , etc. Manejamos nuestra empresa en estricta conformidad con sistema de calidad ISO9001 e ISO14001 internacional del sistema internacional de gestión medioambiental. Todos nuestros productos son fabricados en estricto cumplimiento con las normas internacionales y los clientes pueden estar seguros en comprar nuestros productos. Nuestra empresa esta Liaocheng , provincial de Shandong donde tenemos un conveniente acceso a muchos tipos de transporte, lo cual facilita el transporte de nuestros productos y reduce los gastos de transporte para nuestros clientes. Para más información por favor, no dude en contactar con nosotros. Esperamos con interés trabajar con clientes de todo el mundo.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema de techo de metal SIETE-SEAM 1.El sistema de techo de metal viene sin conexión, sin tornillos, agujeros y hace que 2. El techo E1 Panel del sistema de techo...
    3. Los clientes pueden...