Panel compuesto de aluminio tipo camaleon

Inicio » Productos » Panel de Aluminio compuesto » Panel compuesto de aluminio tipo camaleon
Panel compuesto de aluminio tipo camaleon

E1 Panel compuesto de aluminio tipo camaleón es un produto nuevo el cual es diferente a los paneles compuestos de aluminio, añadiendo un poso de creatividad en la decoración de edificios. Debido a las diferentes materias colorantes, a la toque de creatividad a la decoracion de edificios. Debido a material colorante, ángulos de visión, longitudes de la luz reflejada en el ojo humano. Las personas sienten que E1 Panel de aluminio tipo camaleón, presenta un color diferente en cada ángulo de visión.

Tamaños del producto y desviaciones de la producción
1. Grosor E1 Panel: 3mm, 4mm, 5mm, 6mm
2. Ancho estándar: 1,220mm, 1,250mm,1,500mm
Longitud: personalizado; Máx. 10m
3. Grosor de la lamina de aluminio: 0.3mm-0.5mm (+/-0.02mm)
4. Desviaciones de la producción:
Ancho: + /-2.0mm
Longitud: + /-3.0mm
Grosor: + /-0.2mm
Diagonal:5,0 mm

SEVEN Panel es un fabricante profesional de Panel compuesto de aluminio tipo camaleón ubicado en China. Proporcionamos  Bobina recubierta de aluminio, Lamina de aluminio, Sistema de techo de metal Siete-Zip, Panel de aluminio de nido de abeja, etc.Para satisfacer las necesidades de los diversos clientes. Como resultado de nuestro continuo enfoque en la calidad del producto y la protección del medio ambiente, hemos recibido los certificados del ISO9001: 2008 e ISO14001: 2004. Y nuestros productos son certificados por CE. Puede sentirse a gusto con la compra de nuestros productos.  Nuestra localización se encuentra en la ciudad de LiaoCheng, cerca del puerto de  de la ciudad de Qingdao, nos provee un fácil y conveniente acceso de transporte, lo cual reduce nuestros costos de transporte, lo que nos permite ofrecer una materiales de calidad de construcción de aluminio a precios económicos. Para más información, le invitamos a contactar con nosotros.

Comentarios
Otros productos
  • Panel compuesto de aluminio veta de mármol1. E1 Panel compuesto de aluminio y veta de mármol ofrece colores naturales y patrones de mármol que son cocidos bajo altas...
    2. La líneas de piedras en E1 Panel poseen...
  • Panel compuesto de aluminio veta de madera La pintura PVDF o polietileno en la superficie E1 Panel compuesto de aluminio veta de madera es cubierta mediante el uso de una técnica especial para los diferentes granos...
  • Sistema de techo de metal SIETE-SEAM 1.El sistema de techo de metal viene sin conexión, sin tornillos, agujeros y hace que los edificios luzcan intactas.
    2. El techo E1 Panel del sistema de techo...
    3. Los clientes pueden...