Panel compuesto de aluminio nano

Inicio » Productos » Panel de Aluminio compuesto » Panel compuesto de aluminio nano
Panel compuesto de aluminio nano

E1 Panel compuesto de aluminio nano es formado mediante el recubrimiento con pintura nano altamente anticrustantes en fluoro carbono el cual es luego horneado. Éste integra las ventajas del panel compuesto de aluminio PVDF y  a través del uso de las nanotecnologias avanzadas, este ofrece una major autolimpieza, propiedades de resistencias a las manchas y al ácido-base.

La densa capa del nano sobre el fluorocarbobo horneado final puede bloquear manchas de aceite o sucio y mantenerlo adherido a la superficie.  Las impurezas serán lavadas por la lluvia. Sin la necesidad de un detergente de limpieza, E1 Panel compuesto de aluminio nano puede reducir enormemente los gastos de limpieza y mantenimiento de edificios. Debido a la estructura molecular  tipo barranco del fluoro carbono, E1 Panel PVDF puede ser contaminante en el interior, es necesario un detergente químico neutral para limpiar el PVDF.

Tamaños del producto y desviaciones de la producción
1. Grosor E1 Panel: 3mm, 4mm, 5mm, 6mm
2. Ancho estándar: 1,220mm, 1250mm,1500mm.
Longitud: personalizado; Máx. 10m
3. Grosor de la lamina de aluminio: 0.08mm-0.6mm (+/-0.02mm)
4. Desviaciones de la producción:
Ancho: + /-2.0mm
Longitud: + /-3.0mm
Grosor: + /-0.2mm
Diagonal: <5,0 mm

Comentarios
Otros productos
  • Panel compuesto de aluminio cepillado E1 Panel compuesto de aluminio cepillado puede ofrecer diferentes tipos de modelos, por ejemplo los hay de forma cruzada. El cepillo creativo E1 Panel ayuda ...