Panel de Aluminio compuesto

Inicio » Productos » Panel de Aluminio compuesto
  • Panel de aluminio compuesto PVDF En SEVEN Panel empleamos pintura PVDF superior de marcas internacionales famosas como PPG y VALSPAR de los estados unidos y NIPPON de Japón para el PVDF de nuestro Panel compuesto de aluminio .La Pintura pasa a través de la capa duplex o triple y la cocción a altas temperaturas para formar una película de un espesor de 25-35μm en la superficie E1 Panel de aluminio. Con libre diseño de...
  • Panel compuesto de aluminio y polietilenoE1 Panel de aluminio compuesto y polietileno viene con pintura de polietileno, la cual por medio de la capa simple o doble, puede formar una variedad de capas decorativas en la superficie E1 Panel. E1 Panel compuesto de aluminio es usado para las decoraciones de interior y la industria de señalización. E1 Panel compuesto de aluminio es usado para las decoraciones de interior y la industria de señalización.
  • Panel compuesto de aluminio a Prueba de fuego Fácil de limpiar y de mantener, E1 Panel compuesto de aluminio (a Prueba de fuego) posee un diseño atractivo, rápido color, peso ligero, alta resistencia, resistencia ácido-base, y aislamiento acústico. Con excelentes propiedades a Prueba de fuego éste panel es ideal para las paredes de interiores y exteriores de edificios.
  • Panel compuesto de aluminio veta de mármol 1. E1 Panel compuesto de aluminio y veta de mármol ofrece colores naturales y patrones de mármol que son cocidos bajo altas temperaturas de horneado.
    2. La líneas de piedras en E1 Panel poseen un aspecto natural y vivido.
    3. Ofrecemos una amplia variedad de panel compuesto de aluminio y mármol en más de 800 modelos.
  • Panel compuesto de aluminio veta de madera La pintura PVDF o polietileno en la superficie E1 Panel compuesto de aluminio veta de madera es cubierta mediante el uso de una técnica especial para los diferentes granos de madera. E1 Panel compuesto de aluminio y madera puede ser recubierto con pintura PVDF la cual se aplica a las paredes exteriores o puede usar...
  • Panel compuesto de aluminio cepillado E1 Panel compuesto de aluminio cepillado puede ofrecer diferentes tipos de modelos, por ejemplo los hay de forma cruzada. El cepillo creativo E1 Panel ayuda a agregar un toque metálico y una sensación de calidad a los edificios. E1 Panel compuesto de aluminio con cepillo es empleado en los campos de de decoración interna, techos, tabiques, muebles, y otros.
  • Panel compuesto de aluminio superficie espejada La Superficie E1 Panel compuesto de aluminio superficie espejada usa un tratamiento de aluminio espejado especial el cual tiene apariencia igual a un espejo de cristal. E1 Panel compuesto de aluminio superficie espejada puede adaptarse mejor a satisfacer las necesidades de aplicaciones para la decoración de interiores, que el espejo de cristal, mientras que crea efectos decorativos más hermosos.
  • Panel compuesto de aluminio tipo camaleon E1 Panel compuesto de aluminio tipo camaleón es un produto nuevo el cual es diferente a los paneles compuestos de aluminio, añadiendo un poso de creatividad en la decoración de edificios. Debido a las diferentes materias colorantes, a la toque de creatividad a la decoracion de edificios. Debido a material colorante, ángulos de visión, longitudes de la luz reflejada en el ojo humano. Las personas ...
  • Panel compuesto de aluminio nano TE1 Panel compuesto de aluminio nano es formado mediante el recubrimiento con pintura nano altamente anticrustantes en fluoro carbono el cual es luego horneado. Éste integra las ventajas E1 Panel compuesto de aluminio PVDF y a través del uso de las nanotecnologias avanzadas, este ofrece una major autolimpieza, propiedades de resistencias a las manchas y al ácido-base.

E1 Panel de aluminio compuesto (ACP) consiste de un centro de plástico el cual es unido a un panel de aluminio utilizando un adhesivo especial baso ciertas condiciones técnicas. Es uno de los más populares materiales decorativos de construcción para paredes de interiores y exteriores.

Integrando el brillo de la pintura, el rendimiento mecánico de la aleación de aluminio y las propiedades químicas y físicas del polímetro PE, E1 Panel de aluminio compuesto posee peso ligero, alta resistencia, sonido y aislamiento térmico, brillo y hermoso color, además de una alta formabilidad. Este es una opción ideal para los compradores de materiales decorativos.
1. E1 Panel compuesto de aluminio proporciona excelente adherencia a la cáscara en un ángulo de 180° grados. Avanzadas tecnologías y materiales traídos desde Dupont en los EEUU, son empleados para la laminación en caliente. Asegurando así el mejor rendimiento de la ACP. Esto fundamentalmente elimina el fenómeno de la separacion entre el aluminio y el plástico comúnmente visto en el Mercado.
2. Empleado HYLR5000 o KYNAR500 como el material base, el recubrimiento E1 Panel con PDVF proporciona una fuerte corrosión, resistencia a las manchas y el clima. Esto permite aE1 Panel de aluminio compuesto mantener su brillo incluso en las malas condiciones de tiempo. La hoja horneada de esmalte de aluminio empleada que ofrece nuestro panel compuesto de aluminio posee excelente propiedades de resistencia a la corrosión. La ACP puede segur siento firme durante años incluso si este es instalado simplemente por la adherencia. Como E1 Panel compuesto viene con marcas especial en la parte trasera, los clientes estarán libres de tener problemas por obtener productos falsificados o de mala calidad.
3. El ACP viene con una capa uniforme y es disponible en una variedad de colores, con dos líneas de pinturas y estricto monitoreo en los procesos de la producción, podemos asegurar que nuestro producto terminado sea ofrecido en colores uniformes y múltiples.
4. E1 Panel compuesto es fácil de mantener, con excelentes propiedades de autolimpieza, E1 Panel incluso con manchas, puede recuperar la limpieza y verse como nuevo sólo por medio del uso de un detergente neutro
5. E1 Panel de aluminio compuesto se utilize en la decoración de interior y exteriores, la fabricación de muebles, la publicidad de impresión bordo y confección, la partición de la oficina, y más.

Tamaños del producto y desviaciones de la Producción
1.Espesor: 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm
2. Ancho estándar: 1220mm, 1250mm, 1500mm
  Largo: personalizado; Máx. 10m
3. Espesor de la hoja de Aluminio: 0.08mm-0.6mm (+/-0.02mm)
4. Desviaciones de la Producción:
  Anchura: +/-2.0mm
  Largo: +/-3.0mm
  Espesor: +/-0.2mm
  Diagonal: <5.0mm

SEVEN Panel es un importante fabricante de Panel de aluminio compuesto ubicado en China. A fin de satisfacer las demandas de los clientes, proporcionamos a los clientes una amplia gama de productos de calidad tales como: Lamina de aluminio, bobina recubierta de aluminio, sistema de techo de metal, Panel de aluminio de nido de abeja, etc. Nosotros funcionamos en estricta conformidad con el ISO 14001/Los clientes pueden sentirse seguros de su compra. Nuestra empresa esta localizada en la provincia de Shangdong, en el cual tenemos muchos tipos de transporte. Esto facilita el transporte de nuestros productos y reduce los gastos de transporte para nuestros clientes. Esperamos con interés trabajar con clientes de todo el mundo.

Otros productos
  • Sistema de techo de metal Siete-Zip El Sistema de techo de metal Siete-Zip , como una de las clases de lo los sistema de techos de metal suspendido, proporciona un diseño hermoso y excelente rendimiento...
  • Lámina de aluminio La Lámina de aluminio usa pintura superior PVDF desde PPPG en los estados Unidos, Nippon desde Japón, KCC de Corea del Sur y otras marcas famosas. La pintura viene en aproximadamente 100 colores...
  • Bobina recubierta de alumini Mediante el uso de equipos de revestimiento internacionalmente avanzado de doble capa, doble horneado y rodillos, Nosotros en SEVEN Panel podemos producir bobinas de aluminio recubierto de ...
  • Panel de aluminio de nido de abeja E1 Panel de aluminio de nido de abeja usa laminas de aluminio de alta calidad 3003H24 y laminas AL-Mn 5252AH14. Para una lamina de aluminio y rodillo cubierta con rodillo...