Sistema de techo de metal SIETE-SEAM

Inicio » Productos » Sistema de techo de metal »Sistema de techo de metal SIETE-SEAM
  • Sistema de techo de metal compuesto TEl Sistema de techo de metal compuesto cuenta con excelentes propiedades de impermeabilización a través del uso de materiales a Prueba de...
  • Sistema de techo ventilado El Sistema de techo ventilado esta equipado con un panel súper fuerte de acero perfilado y capa poliuretano, deja un espacio ventilado ...
Sistema de techo de metal SIETE-SEAM

El Sistema de techo de metal SIETE-SEAM es un sistema de techo de metal de soporte completo. No requiere de la ayuda de cualquier otro material de relleno, E1 Panel del techo, a través de plegadura de 360°, es 100% impermeable.
E1 Panel del techo SIETE-SEAM es usado para el procesamiento en forma de arco y se adapta a las diferentes necesidades de aplicación por cúpula, en diferentes tamaños.
Las varillas del sistema de techo SIETE-SAM, puede fortalecer las propiedades a Prueba de agua y ayudar a crear un distinto contorno del techo. El material de las varillas puede ser acero, aluminio, acero inoxidable, zinc-cu-ti, y otros, los cuales ayudan a construir los techos de metal variados.

Sistema de techo de metal SIETE-SEAM

Materials
Una amplia variedad de materiales pueden ser escogidos para el Sistema de techo de metal SEVEN-SEAM. Con la utilización de alto material de hasta 88%, es práctico de usar metales preciosos con el material del techo. No sólo ayuda a mejorar las propiedades de impermeabilización, sino que mejora la calidad de construcción. Los materiales que están disponibles incluyen el titanio puro, cobre puro, acero inoxidable, aluminio, aluminio anodizado, acero galvanizado, entre otros.

Características
1. El sistema de techo de metal SIETE-SEAM es a Prueba de agua y posee la funcion de drenaje de agua.
2. Es una estructura sencilla, ligera y segura.
3. El sistema de techo de metal es flexible y rapido de instalar.
4. No requiere el uso de pegamento de silicona y el sistema de techo de metal evita la contaminación, debido a la edad de la silicona y ofrece una mayor esperanza de vida.
5. Ventilacion natural y larga vida útil.
6. El sistema de techo de metal SIETE-SEAM es fácil de usar en el modelado de tres dimensiones.

Somos un fabricante y vendedor profesional de Sistema de techo de metal SIETE-SEAM ubicado en China. También ofrecemos láminas de aluminio, panel compuesto de aluminio, bobina recubierta de aluminio etc. Si esta buscando alguno de estos productos, nosotros en SEVEN Panel podemos satisfacer sus necesidades. Como resultado de nuestro continuo enfoco en la calidad del producto y protección ambiental, hemos recibido las certificaciones del ISO9001:2008 y ISO14001:2004 y nuestros productos son cerificados por CE. Usted puede sentirse a gusto con la compra de nuestros materiales de aluminio para la construcción. Nuestra localización esta en la ciudad de Liaocheng, cerca del puerto de la ciudad de Qingdao. Nuestra ubicación en que nos proporciona un fácil acceso a los medios de transportes, lo que reduce nuestros costos de transporte, lo que nos permite ofrecer una calidad de materiales de construcción de aluminio a precios económicos. Para más información, le invitamos a contactar con nosotros. Esperamos con interés trabajar con usted.

Otros productos