Lámina de aluminio

Inicio » Productos » Lámina de aluminio
Lámina de aluminio

Nosotros en SEVEN Panel, proporcionamos una amplia gama de laminas superior de aluminio.

Introduccion
Nuestra lamina de aluminio de marca SEVEN-SIP es disponible con un grosor de 2.0mm, 2.5mm, y de 3.0mm a 4.0mm. La Lámina está hecha de alta calidad, aleación de alta resistencia de aluminio, y su superficie puede ser plana, formas plegadas, complicado combada, esférico, u otro tipo de formas complicadas.

La Lámina de aluminio usa pintura superior PVDF desde PPPG en los estados Unidos, Nippon desde Japón, KCC de Corea del Sur y otras marcas famosas. La pintura viene en aproximadamente 100 colores, ofreciendo una amplia gama de opciones para los clientes. Las resinas de fluorocarbono con recubrimiento KYNNAR-500 o la pintura PVDF en la superficie de la lamina de aluminio ofrece muchas ventajas asi como la resistencia UV, color y brillo duradero, fuerte adherencia, buena ductilidad, resistencia al impacto, y otros.

Nuestra lámina de aluminio posee excelente rigidez, alta resistencia, tiempo fuerte y resistencia a la corrosión, buenos efectos decorativos instalación sencilla y rápida. Es fácil de limpiar y mantener.

Caracteristicas
1 .Con alta formabilidad, nuestra lámina de aluminio de la marca SEVEN, puede ser formada libremente en diferentes formas. Eesto permite a los disenadores emplear completamente su creatividad.
2. Proporcionando una amplia gama de colores,la lamina puede crear excelentes efectos decorativos.
3. Tiene una conexión firme y segura y confiable.
4. La lámina de aluminio tiene un peso ligero, el cual modifica la demanda de gran capacidad de carga de la estructura.
5. Esta es fácil de instalar, lo cual ayuda a reducir el periodo de construcción y costos de ingeniería.
6. La Lámina de aluminio ofrece aislamiento acústico y térmico, asegurando ka constate humedad en el interior en los edificios.
7. Posee propiedades de alta limpieza, así que no hay de limpiezas frecuente.
8. Las lamina de aluminio ofrece ha larga vida y alta fiabilidad.
9. Buena resistencia a la oxidación, no contamina al medio ambiente.
10. La lamina de aluminio amistosa con el medio ambiente no es inflamable, ofreciendo excelentes propiedades a Prueba de fuego.

Lámina de aluminio

Productos relacionados
1. Lamina pintada de aluminio

La lamina pintada de aluminio para muros y cortinas por lo general paso primero por el cromado que el recubrimiento PVDF, la pintura PVDF ofrece gran resistencia a la corrosión, clima, lluvia de acido, sal marina, UV, altas y bajas temperaturas, y distintos contaminantes del aire. Posee un color rápido, y larga vida útil. Calidad en pinturas PVDF de PPG, AKZO, Nippon y más se utilizan para asegurar la superioridad de nuestras laminas de aluminio.

Características
La técnica del recubriento con spray, capa uniforme, de color brillante, y los fuertes efectos cúbicos. La lámina de aluminio pintada PVDF puede fabricarse en una gran variedad de formas y colores para adaptarse a cada requerimiento de decoración de edificio y todas las personas que la decoración requisito pueda tener.

Aplicación
La Lámina de aluminio con recubrimiento de PVDF puede ser usada para balcones, particiones, acabado interior, herramientas para el hogar y más. Además de ser empleada como revestimiento para la pared.

Lámina de aluminio

2. Lamina de aluminio recubierta de polvo
El recubrimiento de polvo en el principio del recubrimiento electroestático y hacer el polvo, el cual no contiene disolventes, se adhiera a la superficie de la lamina de aluminio. El recubrimiento de polvo entonces se somete a horneado a altas temperaturas, de más de 200 ℃, se funde y se solidifica para formar una capa de más de 60μm de grueso, firme y película brillante, el cual ofrece decoración y protección contra la corrosión a la lamina de aluminio. La lámina de aluminio recubierta de polvo proporciona una superficie lisa, color parejo, resistencia a los ácidos, álcal is, impacto, abrasión, UV y lluvia ácida, sin pulverización, decoloración o caída.

Nosotros en SEVEN Panel empleamos recubrimiento de polvo AKZO NOBEL de alto grado, el cual posee las ventajas siguientes:
1. No contiene solventes, por lo que apenas afecta el medio ambiente.
2. Ofrece resistencia a la intemperie
3. Como una especie de materiales inerte de color, el recubrimiento de polvo posee alta estabilidad de color.
4. Debido a la alta consistencia y flexibidad, es resistente al daño.
5. La película solidificada y reticulada proporciona excelentes propiedades a la humedad y de resistencia química.
6. Con escape de polvo reciclable, el recubrimiento de polvo es muy económico.

Lámina de aluminio

3. Lamina de aluminio pintada, lamina de aluminio y marmol
La lámina de aluminio pintada es hecha mediante el rocío de pinturas de mezcla de colores a una específica velocidad y temperatura en la superficie de la lámina de aluminio y mármol, las cuales poseen altos requerimientos técnicos. Nuestro equipo de R&D mediante la realización de un análisis detallado de los materiales, mezclas de pinturas de colores, revestimiento veloz y temperatura del horneado, ha desarrollado con éxito laminas de aluminio. Las laminas de aluminio y mármol se caracterizan por posee modelos vivos, peso ligero, fácil instalación, ciclo de producción corta, y es muy popular entre los diseñadores y constructores.

Lámina de aluminio

4. Lamina de aluminio recubierto con rodillo, Lamina de aluminio y Madera
La lámina de aluminio recubierto con rodillo se refiere a la lámina de aluminio de Madera que es recubierta con rodillo y posteriormente formada en varias figuras de acuerdo con los requerimientos de ingeniería de diseño. Se dividen en dos tipos a saber, recubierto con PVDF o recubierto con Polietileno, éste es usado en paredes externas y decoraciones de interior.

Caracteristicas
1. La lámina de aluminio recubierto con rodillo posee peso ligero, Buena rigidez, alta resistencia, y una fuerte adhesión.
2. Es libre de HCHO y no es toxico, no emite gases tóxicos o contaminación lumínica.
3. La lámina de aluminio recubierto con rodillo es a Prueba de fuego, resistente a la humedad, anti-corrosión y fácil de limpiar.
4. Variedad de patrones naturales, las láminas de aluminio y Madera crea Buenos efectos decorativos.
5. Debido a la alta conformabilidad y soldabilidad, la lamina de aluminio puede ser plana, doblada en forma de caja, en forma de arco, o fabricada en muchas otras complicadas formas.
6. Es facil y rapida de instalar.
7. Es amigable con el medio ambiente, 00% reciclable, ayudas de protección ambiental y conservación de los recursos.

Aplicaciones
La lamina de aluminio es adecuada para la decoración de interiores y exteriors de hoteles, centros comerciales, oficinas, edificios, aeropuertos, estadios, barcos y mas.

Lámina de aluminio

5. Lamina de aluminio anodizado
La lamina de aluminio anodizado es fabricada mediante el ácido de lectrolito conductor de electrolizadores y realiza la superficie del aluminio oxidada, lo cual permite una película protectora densa de alumina formar en la superficie de la lamina de aluminio. La película del oxido es transparente, incolora y posee una estructura de nido de abeja hexagonal microcristani. La película puede ser de color natural de aluminio el cual le brinda a las personas una sensacion metalica fuerte o colorida en el interior del microporos para anadir un toque de brillo a la cortina y la pared.

Caracteristicas
1. Con fuerte resistencia a la contaminación, la lamina de aluminio anodizado es fácil de limpiar y mantener.
2. La lamina posee alta resistencia al interperie, La lamina de alumino anodinado viene con una película de oxido de un grueso de 3μm, es empleada en ambentes de interiores, es resistente a la corrosion, oxidación, y tiene un color ligero. La lamina con una película de oxido de 10μm de grosor puede ser empleada en exteriores y no pierde el color incluso después de tiempo de una larga exposición en los rayos del sol.
3. Anodizado con gemas grado duras y alta resistencia al rayado, la placa de aluminio no tiene pintura en la superficie y mantiene el brillo del metal. Esto ayuda a ofrecer una sensación metálica fuerte y mejorar el valor añadido del producto.
4. De metal puro y con la sustancia química en la superficie,la lámina de aluminio anodizado tiene excelente propiedad a Prueba de fuego. no es combustible a altas temperaturas de 600 ℃, no produce gases tóxicos y cumple con los requisitos de protección ambiental.
5. La lamina de aluminio de alta decoración tiene una dureza moderada, alta conformabilidad y es adecuado para la alta velocidad de perforación y se procesa directamente en los productos. Que no requiere de tratamiento de superficie, se puede reducir considerablemente el ciclo de producción y coste de fabricación.

Aplicaciones
La lámina de aluminio anodizado puede ser usado como una placa de aluminio para techo, cortina, pared, panel a Prueba de fuego, panel de nido de abeja, panel de aparato eléctrico, panel de armario, placa de muebles, y otros.

Especificaciones
Grosor: 0.4-5.0mm
Superficie: Color plata, cobre, plata titanio, cepillado, etc.
Forma: La lamina de aluminio puede ser fabricado en diferentes formas de acuerdo con el diseño del dibujo.

Comentarios
Otros productos
  • Panel compuesto de aluminio nano E1 Panel compuesto de aluminio nano es formado mediante el recubrimiento con pintura nano altamente anticrustantes en fluoro carbono el cual es...
  • Sistema de techo de metal SIETE-SEAM 1.El sistema de techo de metal viene sin conexión, sin tornillos, agujeros y hace que 2. El techo E1 Panel del sistema de techo...
    3. Los clientes pueden....