Panel de aluminio de nido de abeja

Inicio » Productos » Panel de aluminio de nido de abeja
Panel de aluminio de nido de abeja

Descripción
E1 Panel de aluminio de nido de abeja usa laminas de aluminio 3003H24 ylaminas AL-Mn 5252AH14 de alta calidad. Para una lamina de aluminio yrodillo cubierta con rodillo con un grueso de 0.8-15 , es aconsejabletener laminas en el fonfo de un grueso de 0.6-1.0mmcon un total de E1 panel de nido de abeja de aluminio de alta calidad utiliza la hoja dealuminio y 3003H24 5052AH14 hoja de Al-Mn. De 0,8 a 1,5 mm de espesorhoja de rodillos de aluminio recubierto con PVDF, se sugiere que laplaca inferior 0.6-1.0mm de grosor y 10mm-25mm de espesor total10mm-25mm.El centro E1 Panel de aluminio de nido de abeja 3003 es un hexagonoconunalongitud enlos lados de5 a 6 mm y elgrosorde papel de aluminio esde0,04 .06mm.Medianteel uso de película de alta polímero,película adhesiva,epoxymodificadasy equipostotalmente automáticos,E1 Panel de aluminio de nido de abeja se realiza apresión y alta temperatura de laminación en un ambiente totalmentecerrado.Estoevita el problema de la capa adhesiva frágiles existentes en otrospaneles de nido de abeja. E1 Panel de nido de abeja de alta calidad,peso ligero, alta resistencia, un diseño de lujo, y una granestabilidad, incluso en ambientes muy húmedos o calientes.
Nosotrosen SEVEN Panel empleamos equipos delaminación avanzados,totalmente automatico de panel de nidode abeja, lo cual proporcionauna alta eficiencia yun rendimiento estable.E1 Panel de nidode abeja esfabricado através del proceso delaminación aalta temperatura - temperatura mediade laminación -laminado atemperatura baja- La temperaturamedia delaminación -bajas temperaturasde laminación -formación yenfriamiento culminando con la salida del productoterminado. Medianteun trabajo continuo,la línea de producciónasegura que E1 Panelde aluminio de nido de abejasea recta,firmemente adherido,ésta tiene una alta resistenciay calidad confiable.

Caracteristicas
1. E1 panel de aluminio de nido de abeja proporcionaligereza, rigidez, estabilidad estructural alta, y una fuerteresistencia a carga de viento.
2. Ofrece aislamiento acústico,térmico, y excelentespropiedades aislantes al fuego y al choque.
3. E1 Panel de nido de abeja se ve aseado y elegante, es duradera, yviene en una amplia gama de colores.
4. El panel es fácil y rápido de instalar y crea buenos efectosdecorativos.
Especificacionesdel Panel de aluminio de nido de abeja recubierto con PVDF
1. Grosor:10mm-200mm.
2. Tamaño:1,200×2,500mm (tamañoregular);Adaptable al gusto del consumidor.
3. Panel: E1 paneldealuminio de nido de abejade la marca SEVEN, utilizala aleaciónde lamina deun grueso de 0.5-1.5mm. Kynar500 pintura de resina de fluorocarbono orecubrimiento de resina de poliéster puede utilizarse,el tamaño E1 Panel y los materiales (como E1 Panel de aceroinoxidable, panel a Prueba de fuego, la placa de color, piedranatural)etc. Puede adaptarse al cliente.
4. Elpegamento utilizado es termoendureciblepelícula adhesiva epoxy,pegamentoen gel.
5. Elcolorde las pinturas pueden ser platabrillante, negro, blanco o personalizado.

Aplicaciones
El panel de aluminio de nido de abeja es usado para paredes y revestimiento de pared exterior, decoración interior, vallaspublicitarias, aviación, particiones interiores,expositores,cuerpo de vehículos de transporte comercial y vehículos decontenedores, mobiliario ecológico, autobuses, trenes, y más.

Productos relacionados
Además de E1 Panel de aluminio de nido de abeja, nosotros en SEVEN Panel,proporcionamos: panel de nido de abeja de acero inoxidable, panel denido de abeja de veta mármol, panel de aluminio de nido de abeja deacero inoxidable, panel de nido de abeja de titanio y panel de nidode abeja de cobre.

Comentarios
Otros productos
  • Panel compuesto de aluminio veta de madera La pintura PVDF o polietileno en la superficie E1 Panel compuesto de aluminio veta de madera es cubierta mediante el uso de una técnica especial para los diferentes granos ...
  • Panel compuesto de aluminio cepilladoE1 Panel compuesto de aluminio cepillado puede ofrecer diferentes tipos de modelos, por ejemplo los hay de forma cruzada. El cepillo creativo E1 Panel ayuda ..
  • Panel compuesto de aluminio tipo camaleonE1 Panel compuesto de aluminio tipo camaleón es un produto nuevo el cual es diferente a los paneles compuestos de aluminio, añadiendo un poso de creatividad ...