Inicio » Acerca de nosotros

Dong E Blue Sky and Seven Color Building Materials Company fue establecida en el año de 1996. Hoy en día, somos el principal fabricante de materiales de construcción de aluminio en China. Hemos pasado las certificaciones de los sistemas de calidad del ISO9001 y la certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001 y hemos sido nombrados como una de las mejores marcas de China.

Nuestro enfoco en SEVEN Panel, es construir una fuerte identidad de marca a nivel mundial por ofrecer productos de alta calidad. Nuestra bobina de aluminio recubierto, panel de aluminio compuesto (PAC), y otros productos han sido probados por SGS gracias a su alta calidad según la norma ASTM.

Tenemos cinco líneas de producción avanzadas ACP, dos líneas de productos sólidos de aluminio y una de producción de Panel de aluminio de nido de abeja. Nuestra capacidad anual es de nueve millones de metros cuadrados de CP, 1,500,000 de metros cuadrados de laminas de aluminio, y 30,000 toneladas de bobinas recubiertas de aluminio y 600,000 metros cuadrados de Panel de aluminio de nido de abeja.

SEVEN Panel exporta a más de 34 países en todo el mundo, tiene una sucursal en Malasia, 18 agentes y distribuidores en Indonesia, Tailandia, Australia, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, India, España, Alemania, para que podamos clientes un servicio completo en todo el mundo.

Valores estrellas
Satisfacción
Confianza (Dese 1996)
Aprobación (ISO 9001, ISO14001, ASTM, y BS476 pt 6 pt 7 estándar)
Seriedad (Controlamos completamente los procesos desde las materias primas hasta el producto final)
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes por la prestación de servicios extraordinarios, desde la planificación hasta la entrega y servicio post-venta. Creemos en la construcción de una relación a largo plazo y fuerte, con todos nuestros clientes mediante la creación de valor y satisfacción.
En estos momentos estamos atendiendo a clientes de todo el mundo en la construcción, remodelación, diseño de interiores, imagen corporativa, signo e industrias del transporte. Contacte con nosotros hoy mismo y descubra nuestra experiencia y VALORES estrella.

Producto principal
  • Panel de aluminio compuesto PVDF En SEVEN Panel empleamos pintura PVDF superior de marcas internacionales famosas como PPG y VALSPAR de los estados unidos y NIPPON de Japón para el PVDF de ...
  • Panel compuesto de aluminio y polietileno E1 Panel de aluminio compuesto y polietileno viene con pintura de polietileno, la cual por medio de la capa simple o doble, puede formar una variedad de capas decorativas en...
  • Panel compuesto de aluminio a Prueba de fuego Fácil de limpiar y de mantener, E1 Panel compuesto de aluminio (a Prueba de fuego) posee un diseño atractivo, rápido color, peso ligero, alta resistencia, resistencia ácido-base, y aislamiento acústico..
  • Panel compuesto de aluminio veta de maderaLa pintura PVDF o polietileno en la superficie E1 Panel compuesto de aluminio veta de madera es cubierta mediante el uso de una técnica especial para los diferentes granos de madera...